COMPAÑERISMO


Cada vez me asombro más por la capacidad que tienen para ilusionarse mis compañeros voluntarios, algunos no tienen tiempo ni para su familia y este lo emplea en el prójimo, es increíble, luego todo
esta energía positiva hacia el bien del más necesitado se pierde a causa del problema económico, uno se esfuerza por hacer el bien aunque te cueste el dinero , pero claro todo tiene un límite, algunos no somos tan pudiente como quisiéramos y creo que este es el gran problema de esto, cada uno da lo que puede y los que pueden no dan todo lo que deben, así que este es el gran dilema.

Comida Hermandad 2015

Tenemos problemas económicos y no podemos hacer todo lo que queremos para ayudar a nuestros paisanos menos favorecidos en estos tiempos tan difíciles, ya sé que se dice que siempre se puede, pero en estos casos topamos con el problema económico, y amigo¡¡, somos una asociación nueva, la gente no nos conocen y hay algo de desconfianza y mala información, si la gente supiese todo lo que tenemos en mente y de todos los proyectos que podrán dar algo de estabilidad a algunos necesitados,  tendríamos más ayuda, estoy totalmente convencido, pero nada, hasta que no seamos mayores para los organismos oficiales públicos y privados no tendremos financiación, mientras toca aguantar y tragar saliva sabiendo que algunas veces se gastan enormes suma de euros de nuestros impuestos para cosas tan vánales e incluso algunas ni se llevan a cabo por intereses ocultos, pero bueno nos toca esperar, de lo que estamos seguro es que no lo vamos a dejar por mucho que nos quieran aburrir, a lo mejor se cansan ellos antes.

Reunión 


Mientras uno espera y se mueve por los mundillos de la política y entresijos para ir aprendiendo algo de este arte que es saber estar a la cola para que te den y convencer con cara de bueno, ver como mucha gente te promete cosas, políticos incluidos, y pasan los días y los meses y nada de nada, y te da no sé qué llamarlo para pedirle lo prometido, se te encoje los hombros pensando, me dirán que soy “mu pesao”, y na da a esperar a ver si se acuerdan de lo que prometen, lo extraño es que tu vez que lo apuntan todo en una libreta o un libro mu guay, pero debe ser que pierden los papeles.

todos a una


!Bueno yo lo que quería decir no es esto que también¡¡, yo lo que quería es hablar de mis compañeros, yo los aprecio y veo que cada uno da lo que tiene y puede, y que todos son imprescindible para esta asociación, ya se lo dije a ellos, esta es una asociación que nace para una cosa, pero que con el tiempo acaba haciendo algo totalmente distinto y que saca lo mejor de cada uno, yo los veo con entusiasmo cada vez que hacemos algo, y los veo volcarse como si no existiese el mañana, que sus vecinos más necesitados necesitan su voluntariedad y ellos allí, todo convencido de que tienen que ir a muerte, me estremece lo que  veo en las manifestaciones de mis compañero, y el entusiasmo y la pasión que ponen, es increíble, pues esto es lo que te hace moverte y luchar por tus compañeros y por tus paisanos, la cara de satisfacción del deber cumplido en mis compañeros y compañeros, son los mejores del mundo, gracias compañeros y compañeras porque sin vosotros no se podrían hacer cosas tan altruistas y tan beneficiosas para los más necesitados de la Isla, muchas gracias, espero que algún día tengáis todo lo que os merecéis.

Comentarios