DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

Día Internacional del Voluntariado

No cabe duda que ser voluntario en mi pueblo no es fácil, pero tampoco imposible, los corazones voluntarios se abren camino a pesar
de todos los contratiempos y zancadillas, es un movimiento imparable pese a todo, este año nos hubiese gustado poder celebrar con un gran homenaje y muy merecido a todos los voluntarios y en especial a mis compañer@s de esta asociación, queríamos algo a la altura de sus actitudes voluntarias, y fuera de lo normal o entrañable, pero las circunstancias económicas y el poco interés de nuestros políticos pues no ha podido ser posible, aunque no perdemos la esperanza y ya trabajamos para el próximo año. 
El voluntario está acostumbrado a luchar y a sobrevivir antes las adversidades del panorama, nos ha tocado unos tiempos muy difíciles a causa de esta crisis y muchas familias no lo están pasando bien.

El caso es que no hemos podido celebrar este día tan importante para nosotros, pero lo intentaremos el que viene, y homenajear a mis compañeros como se merecen. 

Comentarios

julumuna ha dicho que…
Es una pena que sean las gentes de a pie los que se interesen más por la Isla y por los isleños que sus propios políticos.
Como isleño, voluntario y asociado, sólo dar las gracias a esta gran asociación sin ánimo de lucro por la gran labor que esta realizando desde su nacimiento. Un abrazo