VIOLENCIA DE GENERO

Una de las temas mas dolorosos y que se convierte en problemas difícil de atajar, es la VIOLENCIA DE GENERO en nuestra sociedad, este tema destroza
en todos sus aspecto la civilización familiar, es un verdadero problema y que desde nuestro humilde entender, debería ser asignatura obligatoria en todos los centros escolares, es desde edades tempranas donde se puede atajar el problema, por muchas publicidad y por mucho dinero que se invierta en la campaña de la violencia de genero , pensamos que es desde la educación como en otros muchos temas, la solución.

Nuestra Asociación pretende con charlas coloquios impartidas por profesionales que día a día contemplan y tratan este tema, los mas adecuados para charlar y dar a conocer sus distintos puntos de vista, y que con sus experiencias dan a conocer a los distintos colectivos y asociaciones sus argumentos para paliar tal desgracia familiar. 

Si estas interesado en este tema, no dude y contacte con nosotros. totalmente gratis impartiremos una charla coloquio, y así ayudar entre todos para que este problema desaparezca de nuestras vidas lo antes posible, Muy pronto daremos a conocer el temario y sus aplicaciones para conocimiento de todos.



Comentarios