ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN

PRIMER ANIVERSARIO

Celebramos este mes de Abril nuestro primer aniversario como asociación, en este año esperamos consolidarnos en la isla y esperamos ver  todas las gestiones y proyectos por los que nos estamos dejándonos la piel, y todo por los ciudadanos mas desfavorecidos de nuestra ciudad. Ayer estuvimos hablando con la Junta de Andalucía para un gran proyecto en el que tenemos muchas esperanzas y por el que mucha gente se beneficiará. Está todo pendiente pero hay muy buenas vibraciones y ganas por parte de la Junta y de esta humilde Asociación.
Por otra parte también se ha conseguido que nuestros compañeros voluntarios imputados, tenga la seguridad de un abogado y  defensa jurídica para en el caso que fuesen Imputados por el juez, en el caso de los cursos de patrón, ha costado pero lo hemos logrado.

Solo desear a todos mis compañeros y compañeras que no aflojen y luchen una vez más por los más desfavorecidos de nuestra ciudad, y felicitar a la junta directiva y a los socios de nuestra asociacion por este aniversario y que asistan a los actos que tenemos programados para celebrarlo.

Muchas Gracias y Muchas felicidades a todos.


Comentarios